Términos y Condiciones

Para hacer sus pagos por Alojamiento y Tours, Elija una de las tres opciones convenientes.
Pagos con tarjeta en línea
Los pagos con tarjetas Visa, Master y American Express se procesan a través de un sistema de pasarela de pago en línea. No debe preocuparse de que la información de su tarjeta caiga en las manos equivocadas porque su banco autorizará la transacción con la tarjeta directamente sin que ninguna información pase a través de nosotros. En aproximadamente 25-30 segundos (dependiendo de su conexión a Internet) su banco emitirá, utilizando la pasarela de pago en línea, un código de autorización y la confirmación de la finalización de la transacción.

Holidays At, como certificado SSL, utiliza la última tecnología y otros métodos sofisticados para proteger la información de su tarjeta de crédito. Puede reservar su producto utilizando encriptación SSL (el estándar de Internet para transacciones seguras). De hecho, realizar transacciones en línea con una tarjeta de crédito en el sitio web es incluso más seguro que usar una tarjeta de crédito en un restaurante porque no conservamos la información de su tarjeta de crédito. Puede estar seguro de que Holidays At le ofrece los más altos estándares de seguridad en Internet para garantizar que su experiencia de compra sea privada, segura y protegida.

Si el pago de la tarjeta de crédito se rechaza por algún motivo, Holidays At debe recibir instrucciones de pago alternativas 72 horas antes de la hora de salida; de lo contrario, el pedido puede ser cancelado. Holidays At cobra una tarifa de servicio en todas las reservas de aerolíneas nacionales. En caso de cancelación de la reserva, esta tarifa no es reembolsable.

Otra opción de pago
Giro bancario, asegúrese de que el mismo se haga a nombre de " Holidays At" y que esté marcado como Pago de cuenta Holidays At"únicamente. Holidays At garantiza que cada transacción que realice mediante cheque, depósito en efectivo, NEFT, RTGS, Demand Draft sea un entorno seguro y protegido. Transferencia Bancaria, amablemente lo hace directamente a nuestra Cuenta Bancaria.

CONDICIONES DE RESERVA:
En el momento de la confirmación de la reserva se requerirá un adelanto del 50% del total de la factura.
El saldo del 50% se pagará 60 días antes de la fecha de llegada

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
  • 180 días o más antes de su fecha de salida: 10% del costo total.
  • 179-100 días antes de su fecha de salida: 35% del costo total.
  • 99-60 días antes de su fecha de salida: 50% del costo total.
  • 59-46 días antes de su fecha de salida: 75% del costo total.
  • 45-0 días antes de su fecha de salida: 100% del costo total.

En ciertos casos, la política de cancelación (incluidas las condiciones aplicables al depósito anticipado realizado / requerido para mantener la reserva) puede diferir y sería aplicable según la política de cancelación de ese hotel / proveedor de servicios. Esto se cobrará además de la política de cancelación.

SERVICIOS NO UTILIZADOS Y REEMBOLSO:
No se realizará ningún reembolso por los servicios no utilizados u otros arreglos debido a cualquier cambio en el horario realizado por el pasajero mientras viaja. Sin embargo, en ciertos casos, el reembolso se considerará de acuerdo con la política del transportista / hotel / compañía turística u otros proveedores utilizados para brindar los servicios.

La solicitud de reembolso debe realizarse dentro de las 2 semanas posteriores a la finalización del viaje.

Si hay algún gasto adicional debido al mal tiempo o cualquier otra razón fuera del control del operador turístico debido a la estadía en el hotel, transporte, comidas, etc., se cobrará una factura adicional. Ni los proveedores / hoteles participantes serán responsables de los gastos adicionales.

El reembolso se procesará en un plazo de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud de cancelación. Los pagos realizados mediante cualquier otra forma de pago se reembolsarán mediante cheque en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción de los servicios. Todos los reembolsos se procesarán sujetos al procesamiento de reembolsos por parte de la aerolínea / proveedor de servicios correspondiente.

RESPONSABILIDAD, COSTO EXTRA, PRECIOS Y PRECISIÓN DEL FOLLETO - CAMBIOS Y ERRORES:
Todos los paquetes se venden bajo la administración comercial de Holidays At. y de ninguna manera deben ser considerados como el principal u operador de los servicios en cuestión. Se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier paquete según lo requieran las condiciones. Ni Holidays At. ni los proveedores / hoteles participantes serán responsables de los gastos adicionales debido a pérdidas, retrasos o daños causados por accidente, enfermedad, mal tiempo, huelgas / disturbios, bloqueo de carreteras, etc.

LEY QUE RIGE:
Estas condiciones y cada término se regirán y construirán de acuerdo con las leyes de la India sin referencia a los principios de conflicto de leyes y las disputas que surjan en relación con este documento estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Nueva Delhi.