Día 1 : Delhi. (26 de marzo 2021)
Bienvenido a la India!!!
Llegará al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Nos encontraremos en el aeropuerto de Delhi, desde donde os llevaremos al hotel. Alojamiento en el hotel.
 
Día 2 : Delhi. (27 de marzo 2021)
Desayuno buffet. Visita a la Delhi antigua incluyendo la Jama Masjid - La mezquita más grande de la India.Fuerte Rojo (por fuera) - también llamado Fuerte de Delhi, debe su nombre al color de la piedra arenisca con la que se construyó. Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.
 
Por la tarde, Visita a La tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los edificios gubernamentales; el edificio presidencial y el Parlamento y el Qutub Minar. Luego visita a la Gurudwara (templo de los Sikhs, caracterizados por usar turbante y barba larga) Bangla Sahib. Alojamiento.
 
Día 3 : Delhi - Mathura. (28 de marzo 2021)
Desayuno, salida hacia Mathura.
Mathura, situado en el banco del río Yamuna, es el lugar de nacimiento de Dios Krishna y es sólo una hora de viaje por carretera desde Agra. La tierra está llena de imponentes templos, cada uno dedicado a la etapa de la vida del dios Krishna. Los Ghats de Brindaban cercanos, con sus miles de templos todavía resuenan historias y canciones que narran las hazañas de este encantador Dios. Visita de los templos de dios Krishna.
 
Primero Visita al templo de Banke Bihari que es el centro de las festividades de Holi en Bridavan - se cree que es el lugar de nacimiento del diós Krishna. El evento se celebra justo un día antes del festival principal de Holi. El templo abre sus puertas a todos los visitantes para venir a jugar Holi con el dio mismo. Los sacerdotes arrojan colores y agua sagrado y la gente canta al unísono. Es una experiencia increíble ser parte de este evento.
 
Después del templo de Banke Bihari, procederán a Vishram Ghat y consiga sobre un poco después de la puerta de Holi. Lo mejor es cogerlo en la calle que conecta los dos puntos de referencia. Unos diez vehículos decorados con flores, y algunos incluso con niños vestidos como Radha-Krishna, participan en eso. Todos juegan Holi y es inútil resistirlo. Todo el mundo tira agua y colores un montón de veces Es increíble verlo todo lleno de colores. Esta noche después de la procesión de la calle es el momento de Holika dehan - o quema de la efigie de Holika. La efigie más grande se quema en la puerta de Holi y hay muchos programas culturales también. Le sugerimos que salte este e ir dentro de los carriles hacia ghats. Cada pequeño cruce tendrá una pequeña función íntima donde las mujeres vienen y oran. Alojamiento.
 
Día 4 : Mathura. (29 de marzo 2021)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos al festival más importante de Holi jugado en Brindavan.
 
En el gran día de Holi, el festival más grande se celebra en el templo histórico de Dwarkadheesh en Mathura. Las puertas del templo se abren sobre las 10 de la mañana y ya hay una gran multitud fuera de las puertas al jugar Holi y colorear a cualquiera que se atreva a cruzar la calle. La mayor parte es divertida, pero las cosas pueden ponerse muy feas y los extranjeros observan (recomendado). Sobre todo, los hombres y niños locales participan, y las mujeres son nuevamente conspicuos por su ausencia.
 
Después de divertirse del festival, por la mañana, tarde libre Alojamiento.
 
Día 5 : Mathura - Agra. (30 de marzo 2021)
Desayuno. Traslado por carretera hacia Agra. A la llegada a Agra, registro en el hotel. Luego, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Alojamiento.
 
Día 6 : Agra - Fatehpur Shikri - Jaipur. (31 de marzo 2021)
Temprano por la mañana, visita al Taj Mahal, construido a mediados del siglo XVII (1631 - 1656) por el emperador Sha Jahan en ofrenda póstuma a su difunta esposa Arjumand Bano Begum, conocida popularmente como Mumtaz Mahal. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20,000 obreros que trabajaban día y noche. Hoy es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Regreso al hotel para desayunar.
 
Después de su desayuno en el hotel, salida hacia Jaipur. De camino, visitarán Fatehpur Sikri, es una ciudad abandonada que fue fundada por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585, cuyos restos arqueológicos se encuentran en un terreno elevado a 37 km al oeste de Agra en la carretera que conduce a Jaipur (Rajastán), muy cerca del antiguo poblado de Sikri. Después de las visitas, continuación hacia Jaipur.
 
Llegada, alojamiento y tiempo libre para caminar por el centro antiguo. Al atardecer presencia de las oraciones y ceremonia Arti, en el templo Birla.Después regresaremos al hotel. Alojamiento.
 
Día 7 : Jaipur. (1 de Abril 2021)
Desayuno buffet, después de su desayuno en el hotel, excursión al Fuerte Amber, fue construido en 1592 con arenisca roja y mármol por King Man Singh. Desde fuera, el fuerte puede parecer viejo y escabroso, pero en su interior alberga impresionantes edificios como 'Diwani-i-Aam','Sheesh Mahal' y también el 'Sukh Mahal'. Curiosamente, el Fuerte Amer tiene influencias tanto hindúes como musulmanas en su arquitectura. La subida al fuerte será en un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes libres.
 
Por la tarde, paseo por la ciudad: Visita al City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, se hará una parada para tomar fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres de la realeza pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Regreso el Hotel. Alojamiento.
 
Día 8 : Jaipur - Delhi. (2 de Abril 2021)
Desayuno buffet, Salida hacia Delhi por carretera (270Kms/5.5Hrs). A la llegada, registro en el hotel.Resto del dia libre. Alojamiento.
 
Día 9 : Delhi. (3 de Abril 2021)
Desayuno buffet. Mañana libre. Mas tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia próximo destino.
 Inclusión
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Asistencia por representante de Holidays At a las llegadas/salida.
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículo con aire acondicionado.
  • Excursiones y visitas con guía local de habla hispana.
  • Paseo de Rikshaw en Nueva Delhi.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber (sujeto a disponibilidad).
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Taj Mahal.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.
 
 Inclusiones Comidas
  • 8 Desayuno
  • 1 Almuerzo
 
 Exclusión
  • Boleto de avión desde la cd. de origen.
  • Boleto de Vuelos domesticos.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Entradas de los monumentos.
  • Seguro de Viaje.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Gastos personales.
  • Excursiones opcionales.
Nuestra Garantía de reserva es nuestro compromiso con usted para asegurarnos de que pueda viajar cuando quiera viajar y no cuando tenga que viajar.

¿Y por qué ofrecemos esto?
Pues es bastante sencillo, nos encanta viajar tanto como a ti y entendemos que es difícil encontrar fechas que se adapten a tus compromisos laborales, familiares y personales, por eso te garantizamos que si no puedes conseguir las fechas que quieres le dará un reembolso completo. Sí, así es, ¡una garantía de devolución del 100% del dinero si no puede reservar las fechas que desea! ¡No puede haber nada mejor que eso!

¿Como funciona?
Es muy simple: haga su solicitud de reserva dentro de los 14 días posteriores a la compra y si no obtiene sus fechas preferidas (dentro del período de validez), recibirá un Reembolso COMPLETO. Si no puede obtener sus fechas preferidas, recibirá un reembolso directamente a usted
 Especial atención para Mujeres Viajeras:
Nuestros guías turísticos y conductores especialmente capacitados se encargan de su comodidad y seguridad durante todo el viaje. En su mayoría, organizamos viajes privados a la India y no agrupamos a nuestros clientes con otros grupos. Nos aseguramos de que nuestras mujeres que viajan solas, experimenten la India auténtica en un ambiente cómodo y seguro, donde cada día de viaje le brinde una experiencia memorable y le gustaría viajar nuevamente con Holdays At . Medidas de seguridad que tomamos especialmente para mujeres viajeras

Holidays At ofrece paquetes turísticos especialmente para mujeres.
  • Consideramos especial atención por la seguridad de nuestras mujeres viajeras durante su paquete turístico.
  • Todos los recorridos están diseñados específicamente teniendo en cuenta su seguridad.
  • Planeamos recorridos que incluyen un equilibrio de actividades y tiempo libre junto con destinos cuidadosamente seleccionados.
  • Aún se siente incómodo en cualquier lugar, comuníquese con su gerente dedicado y él se encargará de todo, para que pueda disfrutar de su viaje.
 
 Personas con discapacidad / tercera edad:
Establecida en 2009, Holidays At es una destacada empresa de viajes con sede en Nueva Delhi, India. Conocemos los desafíos para brindar la mejor experiencia de viaje a nuestro valioso huésped. Quienes necesitan cuidados especiales durante el viaje con todas las comodidades. Principalmente organizamos viajes privados a la India y no agrupamos a nuestros clientes con otros grupos.

  • We consider special care about Disabled / Senior Citizen traveler security during the tour.
  • Consideramos especial atención por la seguridad de los viajeros discapacitados durante el recorrido.
  • Todos los recorridos están diseñados específicamente teniendo en cuenta sus desafíos.
  • Planeamos recorridos que incluyen un equilibrio de actividades y tiempo libre junto con destinos cuidadosamente seleccionados.